¿Sabes para qué te sirve un tónico facial?

Publicado por Nancy Quintanar en

Muchas personas tienen la idea que el tónico solo sirve para retirar el excedente de maquillaje que no haya retirado la crema, aceite desmaquillante o el shampoo facial.
Pero es muy importante que nuestra piel esté equilibrada, y esa es la función de un tónico facial. Al tener un pH balanceado en el cutis:

  1. No predominan virus y bacterias.
  2. Se mantiene el factor de hidratación adecuado en la piel, presenta menos sensibilidad.
  3. Penetran mejor los sueros o ampolletas de acuerdo a nuestro tipo de cutis, lo que les da una mejor absorción.

Aquí te dejamos 4 excelente opciones para que cheques la ideal para ti:

  • Si tu piel es madura y tiende a deshidratación el TÓNICO FACIAL HUMECTANTE Y NUTRITIVO es el ideal! Es para todo tipo de cutis incluso pieles sensibles, ya que contiene proteínas de trigo y derivados vegetales como caléndula y áloe manteniendo el equilibrio perfecto de hidratación en la piel además de humectarla mejor.
  • Si por el contrario padeces de seborrea, piel grasa o problemas de acné te recomiendo el OXIGENO, te ayudará a equilibrar el pH y a matar la bacteria del acné. Es recomendable utilizarlo sobre la piel limpia, pero cuando el acné está activo o si has utilizado mucho tu cubrebocas rocíalo en el transcurso del día también. Otro consejo cambia constantemente la funda de tu almohada y cambia o lava tu cubrebocas constantemente. Ahi tambien se pueden acumular virus y bacterias.
  • Contamos con otro producto formulado para pieles reactivas, sensibles o sensibilizadas que específicamente recomiendo en esta temporada de calor; y hablo del TÓNICO CALMANTE a base de manzanilla y caléndula. Que son activos descongestivos y relajantes, su aroma te va a encantar.
  • Por ultimo el mas nuevo de nuestros productos el TÓNICO DE NIACINAMIDA Y AGUA DE ROSAS. Es muy común que nos quejemos del poro abierto o dilatado. Para empezar nunca se puede cerrar por completo el poro ya que es una forma que la piel tiene de oxigenar y respirar, pero si podemos disimular su aspecto gracias al activo de niacinamida que tiene propiedades calmantes, hidratantes y es un excelente apoyo para pre tratamientos aclarantes.


WhatsApp
📍 (442 449 1076)
O por Teléfono
📍 (442 393 0674)


Compartir esta publicación