POR QUE ES IMPORTANTE UTILIZAR TODOS LOS DIAS PROTECCION SOLAR?

Publicado por Nancy Quintanar en

Mucha gente piensa que la protección solar debería  ser utilizada únicamente cuando sales al sol o a la calle, y eso es totalmente erróneo.

En casa tenemos ventanas y basta con solo una de ellas para que se filtren los rayos solares. Asimismo las computadoras o dispositivos como celulares o tablets nos exponen a una variedad de rayos o la llamada “luz azul” que ocasionan estrés oxidativo y dañando nuestras células de la piel.

La PANTALLA SOLAR FPS 50 de Kasha, no solo tiene la protección adecuada para un uso diario sino que  te protegerá de los rayos UVB y UVA que son los más dañinos para la piel. Se debe aplicar sobre la piel limpia después de tu rutina facial y antes del maquillaje. No solo en cara si no también en zonas que estén expuestas a los rayos. Y si tu exposición al sol será prolongada, es importante hacer re aplicación cada 4-5 hrs.

Su textura es ligera, y es una combinación de activos naturales y minerales que hidrataran tu piel sin dejar una textura oleosa o grasosa. Si eres piel acneica igualmente debes aplicarla y no tengas miedo, no provocara brotes gracias a sus extractos de aloe, te verde y manzanilla que no se contraponen a ningún tipo de cutis.

Si eres constante, notaras a mediano y largo plazo, grandes beneficios por utilizarla. Aquí te dejamos los mas importantes:

-Evitas quemaduras o manchas solares

-Previenes el cáncer de piel

-Evitas el envejecimiento prematuro y la oxidación de la piel

-Y mi beneficio favorito es que tu suero y crema de dia trabajaran de manera efectiva si las proteges de los radicales libres

Así que no esperes mas para comenzarla a utilizar!

WhatsApp
📍 (442 449 1076)
O por Teléfono
📍 (442 393 0674)


Compartir esta publicación