Servicios de spa

Déjese consentir con nuestros masajes, tratamientos faciales y corporales. Estamos ubicados en una zona céntrica de la Cd de Querétaro y contamos con personal profesional que ayuda a restaurar y refrescar a nuestros clientes a través de los masajes, faciales, tratamientos y envolturas corporales ofrecidos.

En Kasha contamos con 2 cabinas para tu mayor comodidad y atendemos bajo previa cita en horarios de 10:30am a 7pm de lunes a viernes, y sábados de 10:30am a 1pm se recomienda hacer reservaciones de sus servicios con un 2 ó 3 días de anticipación.

MASAJE TRADICIONAL (70 MIN) Ó PREMIUM (90 MIN)

Relajante ó Descontracturante - Terapia de técnicas holísticas terapeúticas donde se trabajan pies, piernas, espalda, brazos, cuello, cráneo, hombros boca arriba y boca abajo combinando maniobras relajantes y de tejido producto que te llevarán a un descanso profundo y una excelente relajación.

Este masaje se personaliza con aromaterapia exquisita de tu preferencia, musicoterapia con cuencos o címbalos tibetanos, imanes o cuarzos para lograr un efecto antiestrés.

Atendemos parejas o familias y se arman paquetes en la compra 8 o más sesiones se les dan cortesía 2 sesiones de 15-20 min aprox. de ventosas o electro estimulación para contracturas musculares.

TRATAMIENTOS FACIALES

En Kasha encontrarás los faciales mas completos y especializados de la región somos especialistas y contamos con aparatología de punta, productos cosméticos Kasha de la mejor calidad y específicos para atender las necesidades de tu tipo de cutis. Contamos con tratamientos hidratantes, antiedad, despigmentantes ó aclarantes, reafirmantes, nutritivos, desensibilizantes, acnéicos o seborreicos, cicatrices, lifting entre otros. En la contratación de tu paquete de 8 ó mas sesiones obtendrás 10% de descuento en todos los productos de la tienda mientras esté vigente tu paquete. Duración del facial 70 minutos.Descubra los placeres con los faciales Kasha. Después de una gentil limpieza y exfoliación, su terapeuta aplicará un aromaterapia y masaje facial manual o con aparatología y ampolleta específica para sus necesidades o tipo de cutis además de una mascarilla suave para hidratar, oxigenar, nutrir y reparar su piel-notara resultados radiantes.

Tratamientos corporales

DAY SPA (135 - 140 MIN)

Este tratamiento llevará tu cuerpo a un retiro de relajación e hidratación profunda facial y corporal. Este tratamiento comienza con un gentil ritual de limpieza y exfoliación que revitalizara la piel. Continuamos con la aplicación de un envolvente de chocolate nutritivo y reafirmante o de champagne antioxidante y muy hidratante. Al retirar se finaliza con un ligero masaje y sellamos todo el tratamiento con crema de chocolate o champagne para que la hidratación profunda permanezca por varios días dejando una piel sedosa y oxigenada.

CHOCOLATERAPIA

El chocolate cuenta con determinadas propiedades vigorizantes y revitalizantes que estimulan el buen estado de ánimo. Además, su alto contenido de antioxidantes, polifenoles y xantina, hacen que sea un excelente aliado para combatir los signos de envejecimiento y los efectos del estrés. Es un tratamiento muy nutritivo e hidratante gracias al contenido de manteca de cacao y cacao en polvo en los cosméticos Kasha. Asimismo, ayuda a reducir la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación.

VINOTERAPIA

La semilla uva con la que está hecho este tratamiento tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, mejora la circulación, previene el envejecimiento y los efectos del estrés al ser un aroma estimulante y romántico.
El envolvente y sales exfoliantes contienen cera de abejas y jojoba además de semilla de uva que dejarán tu piel muy hidratada y fresca.

TRATAMIENTOS REDUCTIVOS, ANTICELULÍTICOS Ó ESTRÍAS

Nuestros tratamientos incluyen una serie de terapias complementarias que asegurarán el drenaje, la mejora en la calidad de la piel y modelar esa zona que muchas ocasiones ni con el ejercicio se puede modelar.

Contamos con cavitación ó liposucción sin cirugía una de las terapias reductivas mas populares, radiofrecuencia, vacuum, ventosas, maderoterapia reductiva, varas de bambú, electroestimulación y presoterapia.

Nuestras cosmetólogas harán una valoración corporal para sugerirte el tratamiento ideal con una duración de 1hr 35-40min aprox por sesión. Se trabaja el área deseada y todos nuestros tratamientos incluyen aparatología, ampolletas, masaje reductivo y/o drenante y mascarilla envolvente como yesoterapia, hieloterapia, plásticos envolvente reductivo, fangos, entre otros.

Ven a Kasha y comprueba por qué nuestros resultados son nuestra mejor carta de presentación.