Términos y Condiciones

Política de Cambios y/o Devoluciones

Si por alguna razón no te encuentras satisfecha con tu compra en Kasha, puedes cambiar tu compra en sus condiciones originales dentro de los primeros 20 días de realizada la compra.

- Solo se procesarán cambios de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 20 días, contando desde la fecha de compra.

- El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre sin muestras de uso y en su empaque original. Y si presenta algún daño o defecto de fabricación.

- Presentar físicamente en Av. Manufactura #8 Int. 4 Col. Parques Industriales Querétaro, Qro. ó enviar ticket de venta original por correo ventas@kasha.com.mx así como las razones del cambio o devolución.

- Al llevar el producto físicamente, éste debe ser revisado por nuestro equipo de tienda, ya que se verificará que el producto no tenga uso y que se encuentre en perfectas condiciones.

- Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, te emitirán una nota de crédito para que la puedas usar al instante y escoger algún otro producto .

- La nota de crédito la podrás usar hasta dentro de los 30 días de la fecha de emisión del documento.

- La nota de crédito la puedes usar en la tienda física, inclusive para compras en www.kasha.com.mx

- Debes elegir un producto del mismo monto para que la puedas hacer efectiva. En caso de elegir un producto de mayor valor se deberás completar la diferencia.

- De elegir un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia.

SI EL PRODUCTO NO CUMPLE CON LOS CRITERIOS DE LA POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍAS

En la cuenta de correo registrada en tu compra, te informaremos el motivo por el cual no se acepta el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

 

Devolución de dinero (Solo si aplica el caso)

- Solo se procesarán devoluciones de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 20 días, contando desde la fecha de compra.

- Al dejar el producto en la tienda física en Av. Manufactura #8 Int. 4 Col. Parques Industriales Querétaro, Qro, este debe ser revisado por nuestro equipo de tienda, ya que se verificará que el producto no tenga uso y que se encuentre en perfectas condiciones.

- Llevar ticket de venta original ó enviar ticket de venta original por correo ventas@kasha.com.mx así como las razones del cambio o devolución.

- Los productos comprados en PROMOCION o con medio de pago PAGO EN TIENDA, no están sujetos a devoluciones de dinero.

- Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, se realizará la devolución del dinero según el medio de pago realizado.

- Si pagaste tu orden con tarjeta de crédito/débito y dependiendo del banco emisor de tu tarjeta, se realizará la solicitud de extorno de dinero a la misma tarjeta de crédito/débito con la que cancelaste. Este tiempo puede demorar de 10 a 15 días útiles dependiendo del banco emisor.

INFORMACION ADICIONAL

En caso de generar alguna compra web o diferida y no recoger su pedido de forma inmediata, Kasha no se hará responsable por su custodia pasado los 15 días posteriores a su compra.

En caso de no recibir la devolución por el medio de pago solicitado envíanos un correo a ventas@kasha.com.mx